NOTICIA

El profesor Rodolfo de Camargo Lima estuvo a comienzos de noviembre en el Seminario «Cooperación Internacional en Tiempos de Pandemia» organizado por la Pontificia Universidad Católica de São Paulo (PUC-SP) en colaboración con la Universidad Católica de Temuco. Organizado conjuntamente por él, Laerte Apolinario y Augusto Rinaldi, ambos profesores de la PUC-SP, los tres presentaron en el evento los resultados del artículo «Chinese and Indian COVID-19 Vaccine Diplomacy during the Health Emergency Crisis» a ser publicado próximamente en la Revista Brasileña de Política Internacional (RBPI). La doctora Aline Tedeschi de Hunan University (China) ha comentado el paper y la profesora Flavia de Campos Mello (PUC-SP) hizo la moderación de la mesa. El evento tuvo apoyo del Proyecto Fondecyt 11200625 y el Proyecto de Internacionalización de la PUC-SP (PIPRINT) 23162.