NOTICIA

El lunes 15 de enero de 2025, a las 15:00hrs, el Edificio Teresa Durán, Sala 454, en el Campus San Francisco de la Universidad Católica de Temuco, será el escenario para un evento académico.

El panel «Innovaciones en Métodos Mixtos: Experimentos y Process Tracing» contará con la participación de dos destacados exponentes internacionales en la materia.

Verónica Pérez Bentancur, Profesora del Instituto de la Ciencia Política de la Universidad de la República, Uruguay, y Rafael Piñeiro Rodríguez, Profesor de la Universidad Católica del Uruguay.

La moderación estará a cargo de Emilio Moya, director del Centro de Políticas Públicas de la Universidad Católica de Temuco, mientras que Lihuen Nocetto, académico de la misma institución dará los comentarios.

Este evento es en colaboración con el Centro de Políticas Públicas y el Departamento de Sociología, Ciencia Política y Administración Pública de la Universidad Católica de Temuco.