Diplomado
Avanzado en Revit y Metodología Bim para Infraestructura Pública Sostenible y Eficiencia Energética

Descripción del programa
La Planificación, el Control e Interacción entre distintas áreas de la Ingeniería, han visto la necesidad de ser integradas entre sí en un solo proyecto, transitando desde una planimetría y construcción en 2D, a la generación de proyectos y modelados completos en todas sus dimensiones. Para esto se ha creado el Sistema BIM, el cual incorpora todas las especialidades en un solo modelo digital que facilita el control y producción de proyectos constructivos, generando un aumento en la Productividad, Calidad, Trazabilidad y Ahorro en costos y plazos de construcción.
Dirigido a:
Técnicos o Profesionales que se desempeñen en el área de la ingeniería, construcción y obras civiles, arquitectura. Igual invitamos a profesionales de ONGs, de la sociedad civil organizada, o entidades privadas, dedicadas a temáticas y proyectos de índole público. En este sentido, el programa busca satisfacer necesidades formativas vinculadas al quehacer de lo público en el sentido más amplio del concepto.
Objetivos
Desarrollar conocimientos y habilidades básicas necesarias que permitan interpretar, comprender, planificar y modelar estructuras a través de una metodología colaborativa, analizado las distintas dimensiones de ejecución de un proyecto de construcción mediante el manejo estandarizado del sistema BIM.
Módulos
MÓDULO 0. INTRODUCCIÓN AL PROGRAMA DE DIPLOMADO.
MÓDULO I. INTRODUCCIÓN AL SISTEMA BIM.
MÓDULO II. MODELACIÓN ARQUITECTÓNICO BIM.
MÓDULO III. MODELACIÓN ESTRUCTURAL BIM.
MÓDULO IV. MODELACIÓN DE ESPECIALIDADES BIM.
MÓDULO V. SIMULACIÓN Y PRESENTACIÓN 3D.
MÓDULO VI. COORDINACIÓN DE PROYECTOS CON BIM.
MÓDULO VII. TÉCNICAS DE COORDINACIÓN Y GESTIÓN EN LA COOPERACIÓN INTERMUNICIPAL.

Déjanos tu contacto

¿Cuáles de los siguientes programas te interesan?

6 + 3 =