Estudiante de la carrera de Ciencia Política participa en el X Congreso Latinoamericano de Ciencia Política, desarrollado a principios de agosto en la Universidad Tecnológica de Monterrey, México. Tito Olavarría, estudiante de nuestro departamento, presentó un trabajo, titulado: «¿Cómo gobiernan los interinos? Un estudio de casos de los presidentes de crisis». Ante esta experiencia el estudiante señala que «fue una instancia bastante enriquecedora, ya que en el contexto del congreso tuve la oportunidad de reunirme con el Grupo de Estudios del Ejecutivo de Alacip, pudiendo intercambiar experiencias y generar redes con investigadores de diferentes países de América Latina». Por lo mismo, debo dar «mis agradecimientos» al «Jefe de la carrera de ciencia política por el apoyo y Christopher Martínez, responsable por el FONDECYT N°1160438 de crisis presidenciales».