Los académicos Rodolfo de Camargo Lima y Edgar Rebolledo Toro participaron del Congreso “Desafíos bajo los objetivos de desarrollo sostenible y las nuevas formas de entender el managment” organizado por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad de La Frontera, en el marco del Encuentro Nacional de Escuelas y Facultades de Administración (ENEFA 2019).

En dicha oportunidad los académicos presentaron los avances de la investigación que desarrollan en conjunto denominada “Homogeneidad y heterogeneidad en los resultados de dos indicadores de evaluación de políticas públicas en Chile: PMG (2003-2018) y EPG (2000-2019) en foco” en la mesa dedicada al análisis de la economía y la gestión de las políticas públicas.

Con el objetivo investigar sobre evaluaciones gubernamentales de políticas públicas los académicos ofrecieron su contribución, relacionando sistemas de evaluación con la Nueva Gestión Pública (NGP) chilena y su ciclo presupuestario.