Un encuentro virtual para compartir experiencias, pero por sobre todo para conocer de primera fuente las vivencias del trabajo realizado por los egresados de la carrera de Ciencia Política de la UC Temuco, se realizó el pasado miércoles 14 de octubre vía zoom.

La instancia, coordinada por el académico Rodolfo Disi, del Departamento de Sociología y Ciencia Política de la Universidad Católica de Temuco, contó con la participación de estudiantes de la carrera, quienes compartieron el diálogo con egresados de años anteriores, quienes comentaron sus vivencias en el ámbito laboral, como también las informaciones sobre becas y alternativas de posgrado.

El conversatorio, se inició respondiendo a las tres preguntas que invitaban al diálogo: ¿te interesa la investigación? ¿Te interesa perfeccionarte con un posgrado? ¿Te gustaría seguir estudiando?, para luego dar paso a una conversación distendida con los egresados invitados. Cabe mencionar que este tipo de iniciativas, responde al interés de la carrera, del Departamento de Sociología y Ciencia Política y de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la UC Temuco, por generar espacios de dialogo y de intercambio con la comunidad en general.