NOTICIA

El profesor Edgar Rebolledo Toro participa en pasantía y 22° Coloquio doctoral Internacional celebrado en la ciudad de Lyón, Francia, durante el mes de junio de 2022. Este es organizado por el centro de investigación internacional “ISEOR”, con el Centro Magellan, iaelyón School of Management, Universidad Jean Moulin, la División “Management Consulting” de la Academy of Management (Estados Unidos de América), ISODC (The International Society for Organizational Development and Change), Le CNAM, EADA Business School (Spain) así como Benedictine University (Estados Unidos de América).

En dicha oportunidad el académico presentó los primeros resultados de su investigación que busca comprender a «la cooperación intermunicipal y la efectividad de su gobernanza”. En el marco de la doble titulación doctoral que se encuentra realizando en Ciencias de la Gestión y en Economía, de acuerdo a la normativa europea vigente en materia de co-supervisión internacional de tesis doctoral.