El pasado sábado 30 de junio de 2018, en las dependencias de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades, se llevó a cabo el primer curso de Stata, dirigido a egresados de Ciencia Política.

En enero de este año, se creó una sección de vinculación con los egresados, que principalmente busca crear un enlace entre la universidad y aquellos estudiantes que se han titulado de la Carrera de Ciencia Política.

Es hacia este grupo que se ha dirigido el “Boletín para Egresados CIPOL UCT”, donde mensualmente se difunde información laboral, y diversas actividades que se enfocan en potenciar la comunicación, habilidades y conocimientos de nuestros profesionales.Bajo esta lógica, es que se realizó el primer curso de STATA nivel intermedio, impartido por el docente PhD Rodolfo Disi, el día sábado 30 de junio, entre las 09:00 y las 13:00 hrs. Dicha instancia fue gratuita y certificada por el Departamento de Sociología y Ciencia Política. Fue un momento de reencuentro intergeneracional, conocimiento y aprendizaje, del cual participaron diez ex alumnos de la carrera.