El sábado 12 de enero se realizó el segundo encuentro de egresados de la carrera de Ciencia Política. Este encuentro convocó a todos los egresados de la carrera y se establece como una de las estrategias para mantener el vínculo con nuestros estudiantes ya titulados.

La actividad tuvo como objetivo impartir el curso de “Stata Avanzado”, el que fue dictado por el Dr. Rodolfo de Camargo Lima, quien presentó a los estudiantes diferentes herramientas del software Stata con el fin de mejorar y refrescar sus conocimientos en el análisis de datos. Además, los estudiantes compartieron reconfortante desayuno para acompañar la jornada.

Este trabajo con los egresados, el cual tiene su segunda versión, se suma al Boletín de Egresados que ya cumplió un año de emisión y que mensualmente informa a los exalumnos de las ofertas laborales existentes en el país. Asimismo, la carrera en su búsqueda de mantener una relación más estrecha con sus egresados ha implementado charlas de egresados en los diferentes cursos de la carrera, para que de esta forma los estudiantes regulares puedan conocer la experiencia laboral de los cientistas políticos egresados de la UC Temuco. Se tiene planificado para este 2019 mantener todas estas actividades.